
TARDE PERO POR BUEN CAMINO
Compartir esta publicación
@Carloshernando_ | 19 de abril, Ciudad de Valencia, fecha y lugar del descenso del Málaga a Segunda División tras una temporada para el olvido, aunque no se pueden olvidar la cantidad de errores que se han dado para no volver a repetirlos en un futuro. Tras culminar el curso, Al-Thani dejó en evidencia a Husillos al desechar la opción de Lucas Alcaraz para el banquillo blanquiazul.
Tras ello, Antonio Tapia también dejó su puesto como director de la Academia y donde Duda está realizando este papel mientras el club busca un sustituto de garantías y con la experiencia necesaria para nutrir a las categorías inferiores de talentos de la provincia, una fuga que se está produciendo en este momento y que la entidad espera ponerle freno.
En esta nube de pesimismo y de incógnitas, el Málaga dio con la tecla. El propietario por fin acertó después de sus errores y fichó a José Luis Pérez Caminero como nuevo director deportivo, dando así un salto de calidad a la hora de fichar, gracias en gran parte a los contactos y la gran agenda que maneja su agente García Quilón.
El ex 'colchonero' afirmó en su presentación que en su próxima aparición estaría con el nuevo técnico y así fue. Muñiz regresó y firmó por dos temporadas con el objetivo de ascender al club. Con ellos dos, la maquinaria malaguista se pone manos a la obra y ya trabaja en la contratación de jugadores (Gámez o Rubén Castro) y en la reestructuración de una plantilla que presentará numerosas caras nuevas el próximo año.
El 9 de julio es la fecha oficial para el inicio de la pretemporada y será ese momento el que Muñiz y Caminero tendrán marcado en rojo para enderezar el rumbo que se perdió desde que se fraguó el descenso. Ahora el trabajo depende de ellos para estar preparados de cara al primer partido del año en Segunda División.
