
TIEMPO DE REFLEXIÓN PARA EL MÁLAGA
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || El Málaga tendrá tiempo suficiente para digerir el ser el nuevo colista de LaLiga. Los hombres de Míchel no volverán al trabajo hasta el martes por la mañana. Los blanquiazules sumaron su sexta derrota en Sevilla y ahora tendrán que lidiar con ser el único equipo en Primera que todavía no ha conseguido la victoria. Para mala suerte de los de Martiricos el equipo no competirá la semana que viene por el parón de selecciones que se avecina. 14 días han de pasar antes de que los malaguistas vuelve a jugar ante el Leganés el domingo en La Rosaleda.
Muchas sesiones de entrenamiento para reflexionar y corregir los errores que han provocado la situación que viven los de la Costa del Sol. El momento no es fácil para nadie y la afición malaguista ya empieza a señalar hacia el palco tras lo de ayer en el Sánchez Pizjuán. La defensa o el acierto de cara a la portería rival son dos de los puntos que Míchel y sus pupilos tienen que trabajar en estas dos semanas sin competición. El Málaga ha dejado su anotación en cero en cinco de los siete partidos disputados y ha encajado 16 tantos en los mismos partidos. Unos números muy pobres.
En el vestuario el mensaje fue muy claro ayer. En la zona mixta del estadio hispalense los jugadores malacitanos pidieron perdón a la afición y prometieron aprovechar el tiempo que ahora tienen por delante. Desde la entidad no se ha realizado ninguna declaración y no está nada claro cuál será el rumbo que pueda tomar el club en los próximos días. Lo que sí es seguro es que el técnico madrileño será quién dirija la sesión del martes en el ‘Ciudad de Málaga’.
