
TIGHA, CENK GÖNEN Y SELEZNOV, MÁS EXCEDENTES
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || Al margen de los jugadores que tienen cartel y por los que el Málaga espera sacar tajada, hay otros a los que les está costando mucho más encontrar ofertas. Son los casos de Tighadouini, Cenk Gönen y Seleznov; cuya participación estos días en la pretemporada es casi testimonial. El primero de ellos que podría marcharse de Estepona es el extremo marroquí. Tigha llegó a la Costa del Sol en 2015 y desde entonces no ha parado de acumular cesiones. Ahora, según informa Sur el futbolista estaría muy cerca de volver a su país en forma de traspaso.
Otro de los casos casi cómicos del Málaga es el de Cenk Gönen. El meta turco ha llegado a pasar incluso el servicio militar durante las dos temporadas y media que lleva vistiendo la elástica malaguista. Una etapa en la que no ha disputado ni un solo partido oficial con los blanquiazules. Ahora, su destino parece estar cerca de Turquía. Una operación que no está de las primeras en la lista de importancia en el plano económico pero que serviría a los de Martiricos para quitarse de en medio a un jugador que no ha contado para ninguno de los entrenadores que ha tenido.
En el caso de Seleznov el Málaga ha pedido al jugador que busque equipo en estos días. En Turquía también están interesados en hacerse con el jugador. El delantero ucraniano tiene permiso hasta el día 21 para encontrar equipo. Resulta curioso que teniendo solo un punta ahora mismo en plantilla, Víctor no haya querido ni siquiera citar al atacante con el resto de sus compañeros.
