
TOCA ESTRENARSE
Compartir esta publicación
@SuarezRMarca | Hay quien habla ya de ansiedad, quien pierde los nervios fácilmente, quien se deja llevar por una corriente pesimista que no cree en que lo importante es cómo se acaba y no cómo se empieza. En el fútbol es normal perder la paciencia muy pronto. Que se lo digan a algún iluminado que se cree todopoderoso.
Pero la realidad es que estamos tan solo en la tercera jornada de una Liga de 38 y queda todo un botín de puntos que tanto Málaga como Las Palmas pueden comenzar a amasar en su cuenta. Cierto es que, junto al Alavés, son los únicos que aún no han puntuado. Incluso los blanquiazules tampoco saben lo que es marcar un gol. Pero eso puede cambiar esta noche en La Rosaleda, otra vez en lunes para desgracia de la afición boquerona.
Los que puedan acudir, que ya el martes hay cole y son pocos los que tienen vacaciones en septiembre, podrán disfrutar del regreso de Fede Ricca, el ojito derecho de Míchel. El técnico, además, valora darle la titularidad a Ontiveros después de su rodaje en estas dos semanas sin partidos. En la otra banda podría repetir Mula, pues Jony y Juankar están lesionados y con Chory no cuenta. El resto, los mismos que no supieron vencer ni al Eibar ni al Girona.
Enfrente, un conjunto bonito pero poco resultón. Lleno de futbolistas que aman el balón en sus pies pero odian correr tras él, así que cuando no lo tienen sufren y mucho. Para colmo, también tiene alguna baja importante como la de Vitolo, su estrella hasta enero, y Tana. Márquez, en cambio, suspira porque Chichizola estará en la meta y Vicente ya tiene el alta. Su último fichaje de relumbrón, Remy, esperará en el banquillo para debutar.
Más allá de los puntos en juego, habrá que ver también cuál es la reacción de la grada de animación de La Rosaleda después de las críticas vertidas por Al Thani al Frente Bokerón. "Animaremos como nunca", han expresado sus responsables. Que así sea.
