
TODOS SE ALISTAN A BALAÍDOS
Compartir esta publicación
@Carloshernando_ | Las ausencias pasaron a un segundo plano en la sesión de entrenamiento del viernes. El Málaga de José González, que ayer no pudo contar con Kuzmanovic y Lacen por sobrecargas en los isquiotibiales y en el abductor de sus piernas derechas, ha trabajado con los dos mediocentros en el entrenamiento que se ha celebrado en el Anexo de La Rosaleda.
Por tanto, el técnico gaditano, a falta del sábado, parece que podrá contar con los 26 efectivos que saltaron al campo entre los que se incluyen al filial Kellyan. Excluyendo a los guardametas, son 23 hombres los disponibles, por lo que González deberá realizar cinco descartes de cara al choque en Balaídos del próximo domingo y cuya lista de convocados se ofrecerá mañana.
En la penúltima sesión de la semana, y debido a la cercanía del partido, el trabajo fue de más a menos con la táctica comandando los ejercicios hasta pasar a otros de carácter más 'light' como partidos de 'futtenis'. Las únicas ausencias, además del guardameta Gönen (en Turquía todavía con permiso del club), fueron las de Peñaranda y Juankar, que se ejercitaron en el gimnasio junto al readaptador Hugo Camarero.
