
TORRES SE REINCORPORA AL GRUPO
Compartir esta publicación
@Carloshernando_ | El Málaga continúa con el trabajo de pretemporada y sin quitar la vista en el próximo partido contra la Lazio perteneciente al Trofeo Costa del Sol. En el día de hoy, el equipo entrenó en el Ciudad de Málaga, aunque antes de saltar al césped visionaron los entrenamientos de otros días en los que analizaron lo realizado en sesiones anteriores.
Míchel contó con un gran número de efectivos como viene siendo habitual en esta pretemporada. A los del día de ayer se sumó Miguel Torres, ausente en el entrenamiento de ayer por molestias en su tobillo izquierdo y que volvió a participar en una parte de la sesión.
Ricca y Peñaranda siguen con su trabajo en el gimnasio para recuperarse de sus graves lesiones, aunque es cierto que Míchel solo cuenta con el uruguayo para la próxima temporada. Por otro lado, Ontiveros se unió a la segunda parte del entreno realizando trabajos con el readaptador físico Hugo Camarero.
Solo quedan dos días para el debut en La Rosaleda y tanto Míchel como la plantilla están trabajando muy duro para que llegue la primera victoria contra la Lazio.
