
TORRES VE BALÓN
Compartir esta publicación
@Carloshernando_ | Nuevo día de entrenamiento en el Málaga, hoy marcada por una sesión especial debido al encuentro amistoso que encara el equipo en tierras gaditanas frente al Hamburgo. El entrenamiento de hoy estuvo marcado por el balón, que será el actor que acompañe al equipo durante todo el jueves.
En los rondos de calentamiento se incorporó una nueva cara que desea ver Míchel todos los días en los partidos, como es la de Miguel Torres. El madrileño tenía marcado en rojo en su calendario este mes de enero y hoy ya ha podido entrenar junto al resto de sus compañeros en la primera parte del entrenamiento tras realizar una serie de ejercicios en el gimnasio junto a Adrián. El que no estará ni para hoy ni para las próximas jornadas es Diego Rolan; el uruguayo se encuentra en Madrid en busca de segundas opiniones sobre sus dolencias en el tendón de Aquiles, por lo que se trata de una baja segura a la vez que importante para los de Míchel.
Por parte de los canteranos, Abqar, En-Nesyri y Mula fueron los únicos que trabajaron con el primer equipo. En el día de hoy se conocerán los descartes para el amistoso de las 17:30 frente al Hamburgo en la Línea de la Concepción para regresar a Málaga y trabajar de nuevo el viernes con la mente centrada en la importante cita contra el Espanyol.
