
TRABAJO PREVENTIVO PARA ROLAN Y MIQUEL
Compartir esta publicación
@Carloshernando_ | La sesión del jueves estuvo protagonizada en sus inicios por una nueva sesión de vídeo de unos 25 minutos de duración aproximadamente. Las alarmas saltaron con las ausencias en el césped de Rolan e Ignasi Miquel, que realizaron trabajo preventivo en las instalaciones interiores del Ciudad de Málaga. El 'charrúa' por unas molestias en el gemelo, mientras que el central se vio obligado a parar por sobrecargas en el cuádriceps.
La parte positiva fue el regreso de Peñaranda junto a Juankar y Juanpi, tocando balón y dando más pasos en la recuperación después de sus graves lesiones. El malaguismo sueña con celebrar un tanto del venezolano en competiciones oficiales, ya que le anularon un gol correcto contra el Barcelona por fuera de juego. El delantero se lesionó en uno de los amistosos de la etapa de José González ante el Lausanne suizo, no pudiendo terminar el compromiso por molestias en sus isquiotibiales.
Chory Castro y Recio estuvieron en el gimnasio para tratarse de sus dolencias, siendo el uruguayo la principal duda para llegar a la cita del domingo ante los 'merengues', aunque fue al verde en los minutos finales. Los canteranos en el entrenamiento fueron Kellyan e Iván Rodríguez, que podría entrar ante la sanción de Luis Hernández para tener un efectivo más en la zaga blanquiazul.
