
TRABAJO TÁCTICO EN LA ROSALEDA
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || El Málaga CF sigue empeñado en derrotar al Atlético de Madrid en La Rosaleda. El equipo volvió a dedicar gran parte del entrenamiento a la disposición táctica sobre el terreno de juego. El entrenador madrileño decidió trasladar la sesión al césped de La Rosaleda donde el equipo trabajó algo más de hora y media. Todo ello tras una sesión de vídeo de unos veinte minutos. Trabajaron a las órdenes de Míchel los porteros Kameni, Boyko y el filial Aarón, más los efectivos disponibles del primer equipo además de los habituales canteranos Ontiveros, Luis Muñoz, Kuki Zalazar y el lateral diestro David Ramos.
Juanpi volvió a participar en el seno del grupo, mientras Sandro y Recio prosiguen con su puesta a punto específica al igual que el guardameta filial Samu Casado. Causaron baja los internacionales Mikel, Peñaranda y En-Nesyri, que ayer fue objeto de unas pruebas médicas ya en Málaga que determinaron que sufre una contusión en el gemelo interno derecho, pendiente de evolución. Con permiso del club, en Francia y Suiza respectivamente, Koné y Kuzmanovic.
El equipo volverá al trabajo mañana para realizar la última sesión antes de medirse al equipo colchonero. Míchel tendrá que decidir la convocatoria y posteriormente hablar ante los medios.
