
TRAICIÓN A LOS FUNDADORES DEL FÚTBOL FEMENINO EN MÁLAGA
Compartir esta publicación
@RadioMarcaMLG | Desde 1991 Hernández Navarrete estuvo detrás del entonces CD Atlético Málaga, pilar e impulsador del fútbol femenino. El antiguo entrenador del club colgó sus hábitos para estar al frente de la representación de la sección femenina junto a Isa Guerrero.
Ambos se encuentran en un mar de dudas en cuanto a su futuro después del cambio de cara que ha protagonizado el nuevo equipo de Contreras con los numerosos fichajes. Isa Guerro atendió esta semana a los compañeros de La Opinión de Málaga donde fue muy clara: "Ahora mismo estamos sin nada, no formamos parte del proyecto y estamos esperando que nos digan algo para saber qué hacer".
Por su parte, el histórico Hernández Navarrete destacó en otra entrevista que todo depende de Al-Thani: "Tenemos todavía contrato indefinido con ellos. Estuvimos reunidos hace unas semanas con Joaquín Jofre pero nada. Nos dijo que cuando viniera el Jeque, hablaríamos".
El ex entrenador del equipo pide sinceridad después de la trayectoria en el club blanquiazul: "Sólo pido respeto, al menos decirnos que no cuentan con nosotros. Después de tantos años, por lo menos un respeto. Nos han robado el equipo con engaños, y no lo estoy diciendo por dinero, lo estoy diciendo sentimentalmente. 25 años tirando de esto y ahora vienen y ni siquiera nos responden".
