
TRES PUNTOS PARA MEJORAR
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || El Málaga de Juande Ramos tendrá tres duros partidos a la vuelta de las vacaciones navideñas. El técnico malaguista se ha marchado al parón invernal con un mal sabor de boca después de las dos duras derrotas ante Sevilla en Liga y el Córdoba en Copa. Los malaguista son undécimos con 21 puntos. Si Juande quiere llegar a las cifras de Javi Gracia la temporada pasada tendrá que ganar alguno de los tres duelos que aún quedan de Liga en la primera vuelta. Tres partidos ante Celta de Vigo, Real Sociedad y Real Madrid para llegar a los 24 que cosechó el navarro en su segunda temporada en Martiricos.
El inicio del técnico manchego había sido mucho mejor que el del curso anterior. Juande lo tenía todo controlado hasta los últimos tropiezos ante Valencia, Granada y Sevilla. El hecho de que el equipo no haya conseguido ganar fuera de casa en todo lo que llevamos de curso ha lastrado bastante a la plantilla malaguista. A pesar de los últimos acontecimientos, el equipo sigue muy lejos de los puestos de descenso a Segunda división. La renta de nueve puntos por encima del descenso es algo que nunca tuvo el conjunto blanquiazul el curso durante la primera vuelta.
Los números del equipo no estarían tan mal de no ser por las altas aspiraciones que se marcaron en el mes de julio. Las palabras de Juande sobre Europa ilusionaron a una afición que ahora reclama lo que tenía en mente. La permanencia será el objetivo en el que se centre el equipo de Martiricos como así han dejado caer alguno de sus jugadores en la zona mixta de los últimos partidos que han disputado.
