
Tres titulares de Funes, en peligro para Anoeta
Compartir esta publicación
El Málaga CF afronta el próximo domingo un partido importante en casa ante la Cultural Leonesa. Los blanquiazules buscarán dejar atrás las dudas que ha podido generar la derrota en Anduva y el sumar de tres para no desengancharse de la pelea por la zona alta de la tabla. Ya ante el CD Mirandés, el cuadro de Martiricos estuvo mermado por las bajas de Carlos Dotor y Diego Murillo a causa del cumplimiento de ciclo de cinco cartulinas amarillas. Ante la Cultu, otros tres titulares de Funes están en peligro por este motivo y podrían perderse el partido en Anoeta ante el filial de la Real Sociedad.
Se trata de Carlos Puga, Einar Galilea e Izan Merino, quienes están apercibidos para la siguiente jornada con cuatro tarjetas amarillas. Tres jugadores hasta el momento fundamentales en el esquema del técnico lojeño. El lateral granadino y el central vasco fueron amonestados en Anduva y tendrán que andar con ojo ante el equipo del ‘Cuco’ Ziganda si no quieren perderse el choque en San Sebastián.
Teniendo en cuenta el número de bajas por lesión con el que cuenta el entrenador malaguista en la posición de los tres jugadores apercibidos (Darko Brasanac, Luismi Sánchez, Víctor García, Dani Sánchez y Ramón), la perdida de alguno de estos para el siguiente partido contra el filial txuri-urdin sería significativa.
Por su parte, la Cultural Leonesa, concentrada en Marbella y trabajando en las instalaciones del Marbella Football Center desde el pasado martes, llega también con novedades positivas. Los leoneses recuperan para el choque a una pieza importante como el centrocampista, Bicho, que había estado varios partidos fuera por una inflamación en el tendón de Aquiles y vuelve a estar disponible para su técnico.
