
TÚ TAMBIÉN PUEDES, MÁLAGA
Compartir esta publicación
@SuarezRMarca | ¡Sí, se puede! ¡Sí, se puede! Fue uno de los múltiples cánticos que llevaron en volandas al Unicaja anoche en el Carpena. Un grito de guerra cantado al unísono por 11.000 mil gargantas enfervorizadas que terminaron riendo a carcajadas tras la victoria de los de Plaza.
Pues para que la fiesta sea completa, al menos este fin de semana, el Málaga deberá hacer lo mismo: ganar a su rival, el Atlético de Madrid, y hacerlo con la ayuda de los 30.000 aficionados boquerones que seguro que alientan a los suyos para ayudarles a que no se hundan en las profundidades del infierno.
Míchel quiere tener a todos sus jugadores enchufados, consciente de que el equipo se juega hoy mucho. Ganar haría llegar con más tranquilidad al partido del miércoles en El Molinón y, de paso, insuflaría un ánimo que necesitan los futbolistas para adquirir confianza de cara al final de Liga. No parece que Sandro pueda finalmente ayudar ante los colchoneros, a tenor de las palabras del entrenador. No está Charles tampoco, sancionado. Todo apunta, tras el periplo internacional de En-Nesyri y Peñaranda que será Santos el referente ofensivo de los blanquiazules. Por detrás de él, armazón con Fornals, José Rodríguez y Camacho. Y en las bandas, nueva oportunidad para Keko y ya veremos si Jony o Chory.
Enfrente, un Atlético con muchas ausencias y con muchas urgencias. La Liga está imposible para los de Simeone, pero la Champions aún no la tienen del todo garantizada. El Cholo, que vuelve al lugar donde empezó todo desde el banquillo rojiblanco, confiará en Torres como acompañante de Griezmann ante la lesión de Gameiro, y tendrá que buscar soluciones ante la sanción de Carrasco y los problemas físicos de Giménez.
