
ÚLTIMA LLAMADA PARA BORJA BASTÓN
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || Las palabras de Míchel el pasado martes siguen teniendo su eco en el vestuario malaguista. Uno de sus mensajes fue para Borja Bastón, el supuesto encargado de hacer los goles para esta campaña 2017-2018 apareció en la lista de nombres sobre los que el entrenador blanquiazul no dudó en opinar con profundidad. El toque de atención por parte del técnico no ha caído en saco roto y en estos días se ha podido apreciar un cambio el delantero madrileño ha palpado esta emisora en los entrenamientos y según ha notado también el vestuario malacitano.
La adaptación del delantero madrileño no ha sido la esperada. Míchel le pidió que hiciera un trabajo que no se ha visto reflejado ni en las sesiones de entrenamiento, ni en partidos. Es por eso que uno de los nombres propios que salió fue el del jugador todavía propiedad del Swansea. “Borja debe reinventarse y buscar soluciones. Tiene que entender que le veía un techo muy grande para crecer y progresar, pero creo que él lo ve menos que yo", fue el dardo que lanzó el técnico en su entrevista a Canal Sur.
El entrenador quería hacer del ariete la referencia de su Málaga, algo que implica un trabajo extra al que Bastón no ha sabido acostumbrarse. Con Peñaranda en buena forma y la recuperación de Rolan a la vuelta de la esquina, el delantero español debe ponerse las pilas si no quiere ver el resto de la temporada desde el banquillo. Míchel no pierde la fe en él y espera que este último órdago haya servido de algo.
