
ÚLTIMA SESIÓN ANTES DEL CARRANZA
Compartir esta publicación
@Carloshernando_ | El equipo de Míchel continúa entrenando para buscar esa primera victoria que puede darse en el Carranza y que mejore las sensaciones de los jugadores. Hacia allí partirá la plantilla esta tarde, aunque antes entrenaron por última vez en el Ciudad de Málaga.
El técnico madrileño contó con 23 efectivos, incluyendo a los guardametas Roberto, Gönen y Andrés Prieto, mientras que Kellyan no estuvo por sus compromisos con el filial en el día de ayer contra El Palo. En ese mismo capítulo de canteranos, aparte de Mula, Maty, Robles y Muñoz, se sumó en el día de hoy el catalán Ian Soler.
Juankar ya trabaja sin problemas tras sus molestias en el Trofeo Costa del Sol, así que las principales ausencias fueron Villanueva, que negocia su cesión al Cádiz, Santos, que no participó en el entrenamiento con permiso del club y Keko, que sigue resintiéndose de su edema en el sóleo tras el encuentro contra la Lazio, por lo que su participación en el Carranza no está asegurada. En el gimnasio trabajaron Peñaranda, Miguel Torres, Ricca y Ontiveros. Tanto el uruguayo como el marbellí saltaron al césped del Ciudad de Málaga con el readaptador físico Hugo Camarero para recuperarse de sus respectivas lesiones.
El club anunciará a lo largo de esta mañana la hora de salida para el Carranza, un trofeo del cual el Málaga es el vigente campeón y en el que espera recuperar sensaciones tras los resultados de esta pretemporada.
