
ÚLTIMA SESIÓN ANTES DEL PARTIDO EN BUTARQUE
Compartir esta publicación
@RadioMarcaMLG || La hora del partido en Butarque se va acercado y el Málaga de Míchel ultima los detalles de un partido muy importante para el futuro de la temporada. Los jugadores blanquiazules se ejercitaron durante una hora y media sobre el césped del estadio de La Rosaleda. El preparador madrileño se saltó la sesión de vídeo pero no la charla con sus jugadores. El técnico prestó especial atención a los ejercicios tácticos y al balón parado en una soleada jornada matinal.
25 futbolistas estuvieron a las órdenes de Míchel en la penúltima jornada de entrenamiento de la semana, en la que los ejercicios con balón -tras una parte inicial física- fueron los grandes protagonistas un día más. Aarón, Ontiveros y En-Nesyri, filiales presentes. Aparte del plantel, junto al readaptador Hugo Camarero, hicieron labor específica Recio y el meta canterano Samu Casado. Koné y Kuzmanovic, lesionados de larga duración, bajas.
La plantilla blanquiazul se irá a almorzar tras el entrenamiento. El equipo partirá desde la Estación María Zambrano en el tren AVE Málaga-Madrid con salida a las 17:00 y llegada a las 19:45 horas. El equipo se alojará en el Hotel NH Collection Madrid Eurobuilding, el día previo al partido liguero en Butarque que medirá al Málaga CF ante el CD Leganés a las 12:00 horas del domingo 19 de marzo. Después del encuentro, la expedición malaguista regresará en el avión chárter Madrid-Málaga con salida a las 15:30 y llegada a las 16:40 horas a la capital de la Costa del Sol.
