
ÚLTIMA SESIÓN SIN CONVOCATORIA
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || Se acabó el tiempo de ensayo, se acabaron los simulacros. El Málaga de Míchel trabajó por última vez en el día de hoy antes de recibir la visita del Espanyol en la noche de mañana. La plantilla malaguista está concienciada en que el 2018 tiene que ser muy diferente si los blanquiazules quieren lograr la permanencia. Una sesión que arrancón con vídeo antes de comenzar el trabajo sobre el verde, donde los pupilos de Míchel trabajaron la finalización de jugadas y aspectos tácticos.
El entrenador madrileño no ha dado pistas sobre la convocatoria. Mañana será cuando se conozca la lista definitiva, algo que el preparador malacitano ha venido haciendo en las últimas jornadas en la que su equipo ha tenido que jugar fuera del fin de semana. Unas pistas que de todas maneras parecen claras. Las rotaciones del amistoso en Cádiz ante el y las bajas dejan pocas incógnitas para un equipo que recupera definitivamente a sus tocados y que contará con Iturra para debutar.
Borja Bastón regresó al trabajo junto al resto de sus compañeros tras dos días ejercitándose en el gimnasio debido a unas molestias en su gemelo derecho. Miguel Torres también se ejercitó con el grupo por segundo día consecutivo. En el gimnasio permanecieron Rolan y Juankar, ambos recuperándose de sus respectivas lesiones. Los canteranos Mula y En-Nesyri trabajaron a las órdenes de Míchel, como es habitual en todos los entrenamientos del primer equipo.
