
ULTIMÁTUM A LOS CENTRALES
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || Doce días quedan para que el Málaga de Míchel arranque la pretemporada. Será el próximo 5 de julio cuando empiece a rodar el nuevo balón de LaLiga por el estadio de atletismo ‘Ciudad de Málaga’. Arnau y la Dirección Deportiva miran el reloj cada dos minutos esperando poder cerrar las numerosas negociaciones que tienen abiertas para el curso que está a punto de empezar. La paciencia es alta con el apartado de salidas. El equipo de Martiricos busca hueco en otros conjuntos a Koné, Chory Castro, Michael Santos o el propio Carlos Kameni. Las situaciones están enquistadas y el club ha asumido que esa parcela irá a velocidad de tortuga.
Donde sí hay más prisa es en la llegada de nuevos jugadores a la Costa del Sol. Especialmente en la defensa. El club ha visto como en los últimos días se retrasaba una operación que creían casi cerrada. Paul Baysse no firmó su contrato y abandonó Málaga sin ser nuevo jugador boquerón. La situación ha dejado muy desconcertado al club, que esperaba tener el fichaje atada a esta altura de la semana. En el club no esperarán mucho al central galo. El Málaga subió su oferta para convencer al jugador, que aunque dijo en redes sociales que todo marchaba con normalidad, no fue del todo sincero con la entidad malacitana. El lunes es el día tope que se ha puesto el Málaga para recibir una respuesta del todavía jugador del Niza.
Con Jorge Meré también corre cierto nerviosismo. En el Málaga tienen casi cerradas las condiciones con el Sporting de Gijón, cuya cláusula en el contrato del futbolista le deja con poco margen de maniobra. Sin embargo, el jugador –que ayer reconoció el interés de los blanquiazules por él, no tiene nada decidido aún. El defensa se encuentra en Polonia jugando el europeo sub-21 con LaRojita de Albert Celades. Un campeonato del que no se quiere distraer y por el que ha decidido retrasar la decisión sobre su marcha del equipo asturiano. En el equipo costasoleño saben que si Meré no decide antes de terminar el torneo de naciones, los rivales por su cesión se pueden multiplicar. Una preocupación que ha llevado al Málaga a dar un ultimátum al joven jugador. Fin de semana con curvas el que viene llegando a las oficinas del equipo andaluz.
