
ÚLTIMO ENTRENAMIENTO DE LA ESTADÍA EN ESTEPONA
Compartir esta publicación
@Pedromartinper | Dos semanas de sudor, trabajo y mejora. Esta mañana de viernes, la plantilla del Málaga CF ha saltado por última vez a las instalaciones de `La Quinta Football´ para completar el entrenamiento ya planteado durante la semana. Tras el encuentro frente al RCD Mallorca, los futbolistas tuvieron una sesión suave y sin carga física, todo para recuperar el ritmo después del desgaste de ayer.
En el gimnasio estuvieron aquellos jugadores que disputaron una hora o más de partido junto a Luis Hernández, Lombán, Pacheco y Villanueva, mientras que el resto del plantel se ejercitó sobre el terreno de juego. Al finalizar el trabajo, cuerpo técnico, jugadores y trabajadores del club agradecieron al Hotel Exe Estepona Thalasso y a Marbella Football Center por el trato y cariño recibido.
El equipo descansará el fin de semana para volver el lunes al trabajo para seguir preparando el inicio liguero contra el Racing de Santander. En este fin de semana de reposo, Caminero y Al-Thani deben de acelerar operaciones para cerrar cuanto antes la plantilla.
