
UN INFIERNO COMO RECIBIMIENTO
Compartir esta publicación
@Carloshernando_ | De nuevo una cita vital para el Málaga, que se la juega contra el Real Betis de Quique Setién para dormir a un punto de la salvación tras la derrota del Deprotivo en el día de ayer. Como cada cita en casa, la afición se volvió a movilizar para calentar el encuentro antes de que pite el árbitro y marcar el primer gol desde Tribuna con el recibimiento infernal que le dieron al paso del autobús del equipo.
Alrededor de 1.000 personas dieron el colorido con bengalas, bufandas, camisetas y cánticos, dibujando de esta forma los primeros esbozos para lo que se iba a dar en el partido horas después. Los jugadores son conscientes de que necesitan el apoyo de la afición y la hinchada quiere corresponder a ese llamamiento como siempre ha hecho y acostumbra a dar la talla no solo en las buenas, sino también en los malos momentos.
Será el último encuentro del año en La Rosaleda que ha vivido de todo, desde los grises partidos con el Gato Romero, el resurgir de Míchel y el hundimiento en el que ahora están inmersos y del que quieren reflotar. El feudo blanquiazul ya espera a la afición en enero.
