
UN PARTIDO DE SANCIÓN PARA ADRIÁN
Compartir esta publicación
@Danielnz97 || El Comité de Competición ha dado a conocer las sanciones de esta última jornada. Adrián González, que fue expulsado en el comienzo de la segunda mitad del partido frente al Huesca (2-0), cuando apenas llevaba diez minutos sobre el césped de El Alcoraz, será baja para el encuentro contra el Cádiz, en caso de jugarse, ya que el Málaga ha pedido aplazar el encuentro por las múltiples ausencias y las dificultades para conformar un once con futbolistas con ficha profesional.
De esta forma, el capitán estará disponible, como era de esperar, para visitar al Deportivo de la Coruña el próximo 20 de octubre (16:00 horas). Víctor Sánchez del Amo, que para entonces, a priori, no tendrá muchas dificultades con el tema de las fichas, sí que tendrá un auténtico rompecabezas este sábado ante el Cádiz. No tanto, quizás, para conformar la alineación, sino a la hora de hacer los cambios y mantener durante los 90 minutos a siete jugadores del primer equipo.
No estará Adrián González, única baja por sanción. Además, parece que Dani Pacheco, en su caso lesionado, no podrá llegar para disputar el derbi. Sin embargo, la clave ha estado en Lorenzo, que luchó por quedarse pero, al final, tendá que irse con Suiza sub-20. Ese ha sido precisamente el detonante para pedir el aplazamiento. A estos tres se suman Keidi (sin ficha profesional), Munir, Juanpi y Villanueva.
