
UN PARTIDO PARA MULA Y LUIS MUÑOZ
Compartir esta publicación
@RadioMarcaMLG || El horrible partido del Atlético Malagueño en Segovia sigue pasando factura al equipo boquerón. Las expulsiones de Luis Muñoz, Mula y Manel Ruano ya han recibido castigo. Un partido de sanción para cada uno de los futbolistas y dos para su entrenador, que no podrá estar en ninguno de los dos choques contra la Peña Deportiva de Santa Eulalia.
El capitán blanquiazul, Alejandro Mula, fue expulsado por "dar una patada a un botiquín dirigiéndolo hacia el banquillo local, de forma agresiva, sin llegar a golpear a ningún rival", según la palabra el colegiado en el acta del partido. Luis Muñoz vio dos tarjetas amarillas en La Albuera y tampoco estará en el partido ante los ibicencos.
Ruano se perderá los siguientes dos partidos, es decir, toda la eliminatoria ante los baleares. El técnico catalán protesto con mucha vehemencia tras el cuarto gol de los segovianos y el árbitro del partido lo recogió en el acta. Añón, segundo entrenador del filial, será el encargado de dirigir al equipo el sábado en Ibiza.
