
UN PUZZLE DE DOS PLANTILLAS
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || El césped del Anexo no tuvo movimiento hoy. El Málaga de Muñiz descansa hasta el próximo lunes. Tampoco hubo actividad en el Ciudad de Málaga donde a primera hora de la mañana suele haber ruido de balones, silbatos y redes. Todo está parado menos un solo lugar, la oficina de la dirección deportiva y la secretaría técnica. Caminero y sus hombres están ya manos a la obra con un mercado invernal que se abre en apenas seis días y que promete ser de nuevo una obra de ingeniería para las maltrechas cuentas blanquiazules.
Las posiciones a reforzar están muy remarcadas y salvo alguna salida inesperada no debería variar ni un ápice la ruta que va desde un mediocentro hasta un delantero. Una ruta que tiene marcada el madrileño. A pesar de la distancia en estos días entre Muñiz y Caminero, las conversaciones telefónicas estarán a la orden del día. En todo este plan también influirá el Atlético Malagueño. El puzzle tiene varias piezas y el limite salarial no perdona. Rafa Gil será la otra parte de una infraestructura de fichajes que ya ha comenzado a moverse y que no parara hasta ver reforzada ambas plantillas.
La prioridad en el club es el ascenso a Primera, pero es también cierto que se hará algún pequeño esfuerzo por intentar mantener la categoría de bronce con el filial. Takioullah será dado de alta en los próximos días, aunque la figura del jugador marroquí será la de un cero a la izquierda según desvelan las personas cercanas al cuerpo técnico de Manolo Sanlucar. Dos plantillas a reforzar y mucho trabajo por delante en el próximo mes.
