
UNA BANDA DERECHA QUE PROMETE
Compartir esta publicación
@Pedromartinper | A menos de dos semanas para que comience la Segunda División, pocas cosas están tan claras en el equipo como los jugadores que formarán la banda derecha. Con más de diez operaciones por realizarse todavía –entre entradas y salidas- las incógnitas sobre qué plantilla podrá usar el técnico durante la temporada son más que una realidad. Pero de entre tanta neblina, Víctor tiene claro varias posiciones ya cubierta.
La más y mejor se encuentra en el flanco derecho con dos jugadores que ya fueron importantes para Del Amo desde su llegada a Martiricos. Miguel Ángel Cifuentes, `Cifu´ y Renato Santos son dos de los titularísimos para el madrileño. El portugués está de dulce en la pretemporada, y, dada a la complicada situación para traer a competencia de un nivel superior a la del `11´, es una grandísima noticia para el cuerpo técnico.
El extremo está siendo de lo más destacado en este tramo de verano, con una electricidad y agilidad tremenda. Su puesto parece asegurado si sigue en esta línea ascendente. Renato necesita protagonismo en el equipo, y este año lo tendrá, por lo que es el momento de que dé un largo paso al frente y recoger los galones que a día de hoy mantiene Javi Ontiveros.
En cuanto a Cifu, pocas dudas hay sobre él. El granadino se ha ganado esta temporada el cariño de una afición que acabó entregándose al coraje y corazón del lateral, uno de los más dolidos tras el pitido final ante el Deportivo en los Playoffs. A pesar de que Iván Rodríguez le ha disputado el lugar durante la pasada campaña –además de lesiones y molestias que arrastró-, Víctor Sánchez del Amo siempre ha prescindido del canterano si Cifu se encontraba en condiciones físicas para jugar. Uno de los fijos.
Contra el Córdoba, el `2´ fue un puñal por su banda y se entendió a las mil maravillas con su compañero de baile, Renato, dando buena cuenta de los beneficios que puede darle al equipo el binomio Cifu-Renato. A día de hoy, y tras las buenas actuaciones de ambos en los partidos amistosos, son dos fijos en el esquema de Víctor Sánchez del Amo.
