
UNA COPA PARA DISFRUTAR
Compartir esta publicación
@SuarezRMarca | Puede parecer una molestia, algo que te despiste de tu objetivo principal -de hecho, para algunos lo es-, pero, de vez en cuando, una salida nunca viene mal. Ya sea para relajar el ambiente, para coger fuerzas o para olvidar las penurias del día. La Copa del Rey puede ser el bálsamo que necesita el Málaga para respirar, quitarse la depresión y la ansiedad, y volver a ser un equipo fiable y seguro de sí mismo.
Cierto que el enfrentamiento ante el Numancia, uno de los mejores equipos de la Segunda división, puede ser un arma de doble fila. El favorito siempre ha de ser el de Primera, pero he aquí que los blanquiazules no han ganado aún un partido oficial esta temporada. Y los sorianos están preparados e ilusionados para que esa racha se prolongue.
Con Jagoba Arrasate al mando y con Los Pajaritos de su lado, el Numancia sueña con seguir adelante en la Copa y reverdecer así viejos laureles coperos. Velocidad arriba, juego directo en segundas jugadas y, ante todo, un conjunto muy intenso y bien trabajado en todas sus líneas. Esas son las armas que intentarán imponer a un Málaga que tirará de rotaciones.
Ontiveros, Jony, Borja Bastón, Clavería o Recio podrían regresar a un once inicial en el que pocos repetirán del choque ante el Barcelona en LaLiga. Lo que es seguro es que Andrés Prieto seguirá en la portería. De ahí en adelante, ahora mismo sólo Míchel lo sabe.
