
UNA DEFENSA EN CUADRO
Compartir esta publicación
@Carloshernando_ | Nunca un parón ha sido tan afortunado para el equipo de Míchel, ya no solo para recuperar psicológicamente a sus jugadores tras la racha pésima de puntos en estos siete encuentros ligueros, sino también para continuar buscando la fórmula de la victoria y recuperar a los jugadores lesionados.
Y es que, salvo Borja Bastón, los efectivos que están tocados pertenecen a la línea defensiva, en la cual solo están disponibles para Míchel tres hombres como son Paul Baysse, Juankar y Roberto Rosales, una cifra insuficiente tanto para la línea de cinco como de cuatro. Por fortuna, en frente del Málaga se encuentra este paréntesis de la competición con el objetivo de recuperar a los lesionados, que no son pocos: Luis Hernández (esguince en el tobillo derecho), Cifu (metatarsalgia en su pie derecho), Miguel Torres (aun realizando trabajo preventivo), Diego González (molestias en la rodilla) y Ricca (lesión en el bíceps femoral de grado I-II).
El técnico madrileño no está teniendo suerte con las bajas este año, recuperando a algunos de sus jugadores y perdiendo a otros sin poder convocar a todos para un partido. A ello se suma su bajo rendimiento, como es el ejemplo de Ricca, Luis Hernández o Rosales, por lo que Míchel deberá buscarles la receta para mejorar sus labores dentro del campo, aunque antes y más importante es que abandonen la enfermería.
