
UNA GOLEADA CON DEDICATORIA ESPECIAL (4-0)
Compartir esta publicación
@Danielnz97 || El Málaga suma y sigue. Este domingo logró su victoria más holgada (4-0) contra el Tacuense. Sin dejar lugar a dudas, en su lucha por no aislarse ni desengancharse de la zona alta de la tabla, el conjunto blanquiazul pudo superar al penúltimo clasificado después de pinchar, una semana atrás, en el campo del colista, el Collerense.
Hasta la segunda parte no llegó el primer gol de las locales, que lo intentaron sin éxito durante la primera mitad. De hecho, las visitantes estrellaron el balón en el larguero antes del descanso. Pero tras el paso por los vestuarios llegaron los goles. A los cinco minutos de que se reanudara el choque, María Ruíz puso el primero gracias a una sublime definición. Tres más tarde, Adriana hizo el segundo (53'); y en el 58', sin ni siquiera haber llegado a la hora de juego, Arantxa sentenció.
Un trámite la media hora restante para la de José Herrera, que tuvieron tiempo para poner el colofón final gracias, otra vez, a Arantxa. Una contundente victoria en casa con sabor especial: la dedicatoria a Ruth Acedo, lesionada de gravedad, que se perderá, casi seguro, toda la temporada. Así, con estos tres puntos, el Málaga se coloca sexto (16) a ocho del Fundación Albacete, líder con 23.
El equipo le dedica el gol a Ruth
