
UNA JORNADA DIFERENTE EN EL CIUDAD DE MÁLAGA
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || El Málaga sigue preparando el duelo ante el Villarreal del próximo domingo en La Rosaleda. El equipo blanquiazul que dirige José González preparó una sesión bastante diferente en el día de hoy. El técnico andaluz dividió a la plantilla en cuatro grupos formados por los porteros, defensas, centrocampistas y atacantes. Una sesión que se prolongó durante tres horas y en la que cada grupo trabajó algo más de una hora. El balón fue el absoluto protagonista en una semana atípica tras tantos día sin partido oficial.
Los atacantes trabajaron finalización de cara a puerta, la asignatura pendiente de los boquerones en esta temporada. Muchos disparos a puerta, jugadas ensayadas y movimientos cercanos al área. En el centro del campo se trabajó con posesiones rápidas en campo reducido. La defensa por su lado también trabajó posicionamiento y ejercicios de marcajes al rival.
De esa manera el equipo quedó dividido así:
Los porteros con Roberto, Andrés Prieto y Kellyan. La defensa con Luis Hernández, Rosales, Miguel Torres, Ignasi Miquel, Diego González e Ian Soler. En el grupo de centrocampistas estuvieron Adrian, Iturra, Lacen, el canterano Maty, Rolón y Kuzmanovic. Y por último los atacantes, un grupo formado por Lestienne, Samu, Keko, Chory Castro Success, Borja Bastón, Alberto Bueno, Ideye y Rolan.
Juankar, Recio y Juanpi se ejercitaron en el gimnasio y continúan con sus respectivos procesos de recuperación. Ricca comenzó la sesión en el gimnasio, aunque saltó unos minutos al césped para realizar trabajo específico de recuperación junto al readapatador físico Hugo Camarero.
