
UNA JORNADA REDONDA
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || La jornada 34 ha sido maravillosa para el Málaga CF. Los blanquiazules consiguieron la victoria en Los Cármenes, algo que no había ocurrido en las últimas temporadas desde que los vecinos andaluces ascendieron a Primera, y además todos sus rivales en la zona templada de la tabla cayeron derrotados por lo que los de Martiricos han conseguido recortar puntos respecto al Celta, Valencia, Las Palmas, Betis y Deportivo. Una situación que acerca a los blanquiazules a la décima plaza clasificatoria, una verdadera utopía cuando Míchel llegó el pasado 8 de marzo.
Los malacitanos han ascendido a la 14ª posición después del pinchazo del Betis de Víctor Sánchez ante el Athletic. Los verdiblancos son también los vecinos en la tabla. Las Palmas cayó de manera abultada ante el Leganés y ya está a tan solo un punto del conjunto de la Costa del Sol. El Valencia de Voro también sucumbió en su visita a Anoeta. Por debajo de los malaguistas hay que reseñar la goleada que sufrió el Deportivo de la Coruña en su duelo ante el Real Madrid, un partido donde los gallegos cayeron derrotados por seis goles a dos.
Ayer mismo, en la entrevista de Míchel con Radio MARCA Málaga desde el restaurante Los Mellizos, el técnico madrileño afirmaba cómo ve la recta final de campaña. “No debemos abandonar la ilusión, pero siempre con responsabilidad. Ciudad magnífica, futbolera, puedes soñar… pero con responsabilidad. Ayer veía a Las Palmas, que ha hecho una gran temporada según se dice, y está a un punto nuestro. A ver si podemos quedar décimos o undécimos”, afirmó con una media sonrisa en el rostro.
