
UNA MANIFESTACIÓN DE AMOR PROPIO
Compartir esta publicación
@SuarezRMarca | Puede que a alguien le parece extraño, pero sí, este sábado hay fútbol en La Rosaleda. Y en medio de una galopante crisis institucional, con una manifestación multitudinaria en el entorno del estadio para gritarle a Al Thani que es persona non grata, llega, qué curioso, un Almería de un nuevo jeque que también ha entrado como elefante en una cacharrería: pagando traspasos de récord, echando entrenadores y jugadores recién llegados e incluso pensándose en cambiar el escudo del club para poner un león en vez del tradicional e histórico índalo. Cuántas similitudes.
Pero a partir de las siete de la tarde, todo eso deberá quedar en el olvido para dar paso a los verdaderos protagonistas, unos jugadores que quieren estar por encima de sus directivos y demostrar que son capaces de alegrar a sus aficiones. Por el Almería, Pedro Emanuel seguirá confiando en el equipo de las dos primeras jornadas. Tiempo habrá para que vayan entrando en las alineaciones los fichajes estrella, que hay unos cuantos.
Por su parte, el Málaga deberá lidiar una vez más con los límites de sus inscripciones y ahora con las bajas de los internacionales. Sin Keidi, Juanpi, Villanueva ni Munir, Víctor Sánchez deberá dar la alternativa a Gonzalo o a Kellyan en la portería. Lombán parece que suplirá a Villanueva en el eje de la zaga, con Rolón como alternativa en el pivote. Estarán los tres fichajes en la convocatoria, pero sólo parece que Sadiku podría salir de inicio. Más que nada porque no hay otro delantero centro.
Que hable el fútbol en La Rosaleda. Que disfruten los aficionados de ambos equipos con el hermanamiento habitual. Que gane el mejor. Y que los de arriba se queden quietecitos y calladitos. Que para darse golpes en el pecho ya tienen su espejito, espejito.
SIGUE EL PARTIDO EN DIRECTO A TRAVÉS DEL 96.8 FM Y DE LA APP DE RADIO MARCA MÁLAGA EN EL MARCADOR DE LA RADIO QUE VIVE EL DEPORTE.
