
UNA MÁQUINA DE HACER GOLES
Compartir esta publicación
@Pedromartinper || Una máquina de hacer goles. Esto podría ser una de las virtudes del Mallorca cada vez que juega en su feudo. Los baleares son el segundo clasificado en LaLiga 1|2|3 en cuanto a dianas a favor como locales. Y es que, de los ocho partidos que se han jugado en Son Moix, el conjunto rojinegro ha anotado 14 tantos, dos más que el Málaga CF en La Rosaleda.
Con esta cifra, el Mallorca consigue en su estadio el 63% del total de los goles que ha sumado, 22. Para conseguir dichos números, hay una figura que sobresalta del resto, Lago Junior. El delantero es el jugador marfileño con más goles en las ligas españolas, justo por delante que Mamadoú Koné. En esta temporada, ya lleva 8, dos más que Blanco Leschuk, que aún no se ha estrenado a domicilio.
Pero, además de Lago, hombres como Álex López, Aridai o Abdón también saben lo que es tirar del carro en la parcela anotadora. El Málaga necesita de los goles de Harper, Blaco y demás para ganar el partido, pero este sábado, más que nunca, el encuentro se empezará a ganar en la defensa.
