
UNA OPORTUNIDAD PARA JOSÉ RODRÍGUEZ
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || José Rodríguez se encuentra ante un partido importante para su futuro en Martiricos. El mediocentro de Alicante será de la partida mañana ante el Valencia en La Rosaleda. Su convocatoria es la primera pista que ha dejado Míchel hoy en sala de prensa. El canterano del Real Madrid no figuraba en la lista de citados desde el pasado mes de marzo. Su último partido vestido de corto fue ante el Atlético de Madrid en la segunda derrota de Míchel como técnico malaguista. El futbolista pasó del once a la grada en apenas cuestión de días.
Esta semana, Míchel ha estado muy cerca del centrocampista. No es noticia que el entrenador madrileño charle con sus jugadores a diario. Pero en estos siete días desde la derrota ante el Dépor, se le ha podido ver netamente más cercano al jugador. La situación no es fácil para el joven jugador. Su papel en el Mainz 05 pasó casi inadvertido y revivir la situación aquí en Málaga no es lo que el mediocentro quisiera. Míchel comprende la situación, por eso no ha querido dejar de lado al fichaje invernal malaguista.
Ahora tiene la oportunidad de volver a ganarse la confianza del preparador y su cuerpo técnico. El partido ante el Valencia no tiene mucha importancia clasificatoria, pero sí de cara a la próxima campaña. Jugadores como José Rodríguez tienen su continuidad en el aire. La cifra que el Málaga deberá pagar si quiere que el talentoso jugador siga en la Costa del Sol no es muy elevada, pero si lo suficientemente alta como para que la entidad boquerona se lo piense dos veces antes de acometer su fichaje.
