
UNA VENEZUELA BLANQUIAZUL CAE ANTE IRÁN (1-0)
Compartir esta publicación
@Carloshernando_ | La mala suerte de los resultados en el Málaga también se propaga a los jugadores internacionales, concretamente a los venezolanos que se han desplazado de sus respectivos equipos para disputar el amistoso en Holanda frente a Irán, encuentro en el que cayeron por 1-0 con el tanto de Ali Jahanbakhsh.
Allí estuvieron representando al club blanquiazul Peñaranda, Juanpi y Mikel Villanueva, aunque este último está jugando cedido en el Cádiz tras un duro comienzo en el submarino amarillo. En el partido ante Irán, solo uno de ellos, Juanpi, se vistió de corto en el verde de Nijmegen. El mediapunta disputó los primeros 60 minutos en los que la posesión se repartió para ambos equipos, siempre posicionado detrás de Rondón, ex delantero malaguista.
El ´10´ blanquiazul salió sustituido por Yeferson Soteldo para unirse en el banquillo a otros malaguistas como Peñaranda y Mikel Villanueva. El central sigue siendo uno de los fijos para Dudamel en este proyecto joven de la selección vinotinto, mientras que Peñaranda regresó al combinado nacional después de su lesión en el Mundial Sub-20 de Corea. El delantero viajó con unas molestias en el aductor de la pierna derecha, por lo que el Málaga lo estaba observando con lupa en el caso de recaer de esa lesión. Afortunadamente para el club, el punta no disputó ni un solo minuto, por lo que todos regresarán en buena forma a sus equipos para preparar los partidos del fin de semana.
