
UNAS VACACIONES NADA MERECIDAS
Compartir esta publicación
@SuarezRMarca | Las vacaciones deberían ser un premio para aquellos que han trabajado con profesionalidad durante todo un año. Aquellos que no han dado un palo al agua no merecen ese descanso, pues ya lo han 'disfrutado' cuando otros cumplían con sus obligaciones. En la plantilla del Málaga hay quienes sí deben disfrutar de ese período estival con absoluta tranquilidad. Pero hay otros tantos que no deberían dormir tranquilos, no ya por no haber conseguido el fin para el que se les contrató, sino por haber tenido una nula implicación y peor actitud en el día a día.
Pero así, en el fútbol, como deporte de equipo, no suelen hacerse ese tipo de distinciones. De ahí que la plantilla al completo ya se encuentre de vacaciones hasta el inicio de la pretemporada, la hagan en el club donde la vayan a hacer. Porque muchos ya no regresarán al Málaga, incluso teniendo contrato en vigor. Claro que para aclarar definitivamente su futuro tendrá que haber una figura que negocie con ellos su salida o su continuidad. Y, en la práctica, no la hay.
Con Mario Husillos desacreditado por Al Thani pero sin sustituto aún, no hay nadie que tome las riendas para decidir la configuración de la próxima plantilla. El argentino sigue con contrato porque el jeque aún no ha firmado su salida, mas tampoco ha encontrado alguien que le supla. Y así pasan los días y nadie mueve un dedo en el club.
Mientras tanto, los futbolistas se marcharán en su mayoría a lo largo de este domingo a sus lugares de vacaciones para desconectar de una lamentable temporada que manchará para siempre sus currículums. Puede que en medio de una isla paradisíaca les llamen para informarles de los planes de la entidad malacitana. O puede que no, porque el Málaga sigue siendo un circo.
