La Feria de Málaga se celebra en Garum Motor con 25% de descuentos

0
46
El nuevo Ford Puma

La radio del deporte se trasladó, en este miércoles 26 de agosto, a Garum Motor, el concesionario oficial Ford por excelencia en Málaga. Ubicado en la Avenida Juan XXIII, número 33, se celebró una particular Feria. En este caso, sin música pero con atracciones. Las que provocan los nuevos modelos de la marca del óvalo, como el nuevo Ford Puma, Focus o el nuevo Kuga. César Suárez, Juanje Fernández y Ricardo Gómez, Director Comercial de Ford Garum Motor, analizaron las ofertas de los distintos tipos de vehículos Ford.

Se habló, especialmente, de los Ford Kuga, Puma y Focus con motivo de los grandes descuentos en esta semana de fiesta en Garum Motor. «La feria, básicamente, consiste en el 25% de descuento en vehículos que tenemos en stock. Hay coches que incluso han llegado a los 10.000 euros de descuento. Y aún tenemos más disponibles hasta final de semana, con modelos disponibles de todos los segmentos», añadió Ricardo Gómez.

El director comercial de Garum incidió, además, en las múltiples posibilidades de financiación que se ofrecen desde el concesionario. Y, por supuesto, en la apuesta por la innovación y la tecnología de todos los vehículos Ford. «Por ejemplo, el nuevo Kuga, con una autonomía eléctrica de 60 kilómetros, puedes hacer vida por la ciudad. Y si tienes que salir por carretera, su motorización es tan potente que te permite ir cómodamente a cualquier lugar. Ha sido tan radical el cambio del nuevo Kuga, no sólo en cuanto a su aspecto exterior sino en cuanto a la conducción, que se puede decir que ha subido de segmento y de calidad dentro de la categoría SUV».

Gómez, además, recordaba uno de los modelos que más ha llamado la atención desde su presentación, el nuevo Ford Mustang que llegará «a principios de 2021. Garum fue el primer concesionario en España donde se reservó este Mustang, que mantiene su esencia deportiva pero ahora, convertido en SUV y 100% eléctrico, tiene una autonomía de hasta 600 kilómetros. Es una pasada y que ya destacó cuando lo presentamos en Starlite».

El programa, en cuanto a contenido deportivo, ha estado cargado de temas como el ERE en el Málaga o de la convocatoria de Sergio Pellicer para el partido frente al Cádiz en el Marbella Football Center.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here