Alivio con Tyson Carter en el Martín Carpena

2
861
Tyson Carter celebra la victoria/ UNICAJAPHOTOPRESS

El Unicaja respira algo más aliviado con el asunto de Tyson Carter. El futuro del jugador norteamericano es muy clave para el equipo de Los Guindos, pendiente de perder otro pulmón en el ataque como lo es Dylan Osetkowski. En las últimas horas, la cláusula de Carter se ha multiplicado por cuatro así también como sus opciones de seguir vistiendo de verde y morado la próxima campaña. El jugador, cuya renovación la temporada pasada fue turbulenta, está contento en el Carpena y todo apunta a que seguirá jugando para las órdenes de Ibon Navarro un curso más. 

Su anterior agente obligó a los cajistas a poner la cláusula de salida en 250.00 euros para un equipo Euroliga, una cifra muy asequible para conjuntos de mayor potencial económico y de competiciones europeas superiores al que preside Antonio Jesús López Nieto. La cláusula convertía al MVP de la Copa del Rey de Badalona en un caramelo en el mercado. Sin embargo, esa cláusula solo valía la primera temporada y hasta esta primera semana de julio. Desde ya, el valor de Tyson Carter para cualquier equipo que le quiera fichar está muy cerca del millón de euros. Un alivio para Juanma Rodríguez y la dirección deportiva del Unicaja.

En Los Guindos no se quieren lanzar las campanas al vuelo. Saben que todavía queda mercado de verano y que Tyson Carter está en las agendas de muchos equipos del viejo continente. Eso sí, el que quiera al anotador cajista tendrá que pasar con la chequera por delante. Un pequeño alivio para un verano que está girando en torno a las posibles salidas. Las dos buenas temporadas del Unicaja han levantado revuelo y este verano está siendo mucho más complicado que los anteriores. Tyson Carter ya vale casi un millón de euros mientras que se espera una semana clave en el ‘caso Osetkowski’.

2 COMENTARIOS

  1. Afortunadamente ese no parece ser el caso de Tyson, nunca ha dicho que quiera irse o quiera cobrar mas (como Sima) o este a disgusto (como tambien Sima) todo lo contrario. Tu comentario seria mas conveniente con ese otro jugador mas que con Tyson. Otra cosa es que paguen la clausula y se lo lleven, pero en el animo del jugador no estaba ni quejarse del salario ni irse.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí