Ángel Delgado, ofrecido al Unicaja

El dominicano ha sido uno de los pívots más dominantes de la Liga Endesa

0
405
Ángel Delgado, frente al Unicaja en Miribilla / ACB PHOTO

El Unicaja ya está manos a la obra para confeccionar la plantilla del próximo curso. En Los Guindos son conscientes que urgen cambios profundos, donde muchos de los jugadores actuales no han dado la talla. Las bases serán muy distintas a la del curso 21/22. Lo primero que se va a solventar el conjunto malagueño es el futuro de Ibon Navarro, aún sin confirmar. A partir de ahí, la dirección deportiva empezará a moverse de una forma más definitiva. Esta mañana se ha vinculado a Ángel Delgado con el Unicaja.

La web encestando.es adelanta que el club malagueño tiene interés en el pívot dominicano de Bilbao Basket. Uno de los grandes más dominantes de la competición y pilar básico en los de Álex Mumbrú, equipo revelación de Liga Endesa junto a BAXI Manresa. Promedios esta temporadas de 11.3 puntos, 8.5 rebotes y 16.4 de valoración. En el Carpena cuajó su mejor partido como hombre de negro: 21 tantos y 11 rebotes. Una de las gangas del próximo mercado de fichajes. No solo el caribeño, sino también muchos de sus actuales compañeros. Mumbrú confirmó hace unas semanas que ningún jugador tiene contrato para la temporada próxima, tampoco el técnico.

La versión oficial del club, tal y como ha podido confirmar este medio, es que solo ha sido un ofrecimiento… que gusta. Pero donde no se han llevado a cabo movimientos para abordar su fichaje. En la nueva recomposición de la plantilla, una de las características que se quiere dotar es la capacidad física; algo que ha lastrado a los malagueños esta temporada. Ángel Delgado cumple con ese perfil, muy diferente a todos los interiores verdes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here