ANOVO, patrocinador del Unicaja Femenino

Gracias a este acuerdo, el equipo lucirá el logo de la compañía en su camiseta desde este próximo sábado, en el encuentro que las malagueñas disputarán a domicilio ante el Milar Córdoba.

0
86
ANOVO, patrocinador del Unicaja Femenino
ANOVO, patrocinador del Unicaja Femenino

ANOVO, empresa líder en el servicio postventa en tecnología, se ha convertido en el patrocinador del Unicaja Femenino de Liga Femenina 2. La firma del acuerdo ha tenido lugar este jueves 24 de febrero en Los Guindos, sede del equipo femenino, y ha contado con la presencia del presidente de Unicaja Baloncesto, Antonio Jesús López Nieto, y el CEO de ANOVO, José García Martínez, además de las jugadoras Vero Matoso y Salomé García.

Gracias a este acuerdo, el equipo lucirá el logo de la compañía en su camiseta desde este próximo sábado, en el encuentro que las malagueñas disputarán a domicilio ante el Milar Córdoba.

El Presidente de Unicaja Baloncesto ha querido agradecer a esta empresa con sede en Málaga su cariño y apoyo al primer equipo femenino de nuestro Club: «En el baloncesto femenino a veces cuesta más encontrar patrocinios por eso agradezco a Anovo su apoyo, que nos refuerza económicamente para afrontar el tramo final de la temporada en Liga Femenina 2, donde las chicas están haciendo un trabajo fenomenal y con este hermanamiento podemos hacer cosas importantes. Hay que venir a los partidos para ver el magnífico ambiente que se vive, no creo que haya un equipo femenino en Málaga que lleve más público que el de Liga Femenina 2. Tenemos que buscar la sostenibilidad diversificando los ingresos y estos patrocinios nos ayudan mucho».

José García, CEO de ANOVO, después de destacar que su empresa aunque tiene presencia en Madrid, Barcelona y Las Palmas, la sede de la compañía está en Málaga y que «se dedica al trabajo en postventa de dispositivos electrónicos, ofreciendo nuestros servicios a los principales actores del sector: operadores, fabricantes, aseguradoras, retailers, ecommerces, y, por supuesto, clientes finales. Cumplimos 20 años y queríamos hacer algo especial con la ciudad, con el deporte, más concretamente con el femenino y qué mejor que con el Unicaja. Esperamos que sea una relación fructífera».

Con más de 20 años a sus espaldas, en ANOVO trabajan para ofrecer soluciones eficaces e innovadoras en el servicio postventa y la gestión de la cadena de suministro del sector tecnológico, contando con un equipo de profesionales cualificados en cada una de las áreas de la empresa y orientados a la consecución de la excelencia en el servicio para los principales actores del sector: operadores, fabricantes, aseguradoras, retailers, e-commerces y clientes finales.

El principal objetivo de ANOVO es incrementar el ciclo de vida de los productos de tecnología como smartphones, móviles, tabletas, ordenadores, consolas, decodificadores de televisión, routers, wearables, patinetes y e-books, entre otros muchos dispositivos. Todo ello, junto a una política de calidad y medio ambiente implantada, permiten ofrecer un servicio ágil y fiable de reparación. De este modo, ofrecen un servicio profesional y personalizado que alcanza una experiencia de usuario mejorada a través de sus centros propios ⇒ANOVO care ubicados en Málaga, Madrid y Barcelona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí