Así queda la Final Four de la BCL en Belgrado

0
104
El título de la BCL en el Martín Carpena antes de la disputa de la final de la edición de 2023 // Foto: BCL

Así queda la Final Four de la Basketball Champions League en Belgrado. La fase final de la competición continental tendrá lugar del 26 al 28 de abril en la capital del país serbio. La Final Four de Belgrado ya tiene confirmados a los 4 participantes: Unicaja, UCAM Murcia, Lenovo Tenerife y Peristeri.

El último equipo en clasificarse fue el conjunto tinerfeño. Los de Txus Vidorreta vencieron esta misma noche en el tercer asalto al Tofas Bursa con resultado holgado de 78-55. El técnico bilbaíno dejaba esta misma mañana unas palabras de desagrado acerca de la competición continental. «Es un coñazo de competición. Luego me dicen que por qué no doy minutos a los jóvenes. Cada partido es una final en BCL y al final llegan las bajas, claro y con el nivel arbitral que hay…«

La única sorpresa en esta fase final es la presencia del Peristeri. El conjunto dirigido por Vassilis Spanoulis remontó su eliminatoria ante Telekom Bonn, el vigente campeón de la BCL. Un duelo que acabó decidiendo el juego interior donde los griegos han sido mucho más fuertes por 77-89.

Los enfrentamientos en la Final Four de Belgrado

  • Unicaja-UCAM Murcia

Lenovo Tenerife-Peristeri

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí