Axel Toupane regresa a Europa

El alero firma por el Paris Basketball, decimoquinto clasificado en Francia

0
210
Axel Toupane regresa a casa / MARCA

Axel Toupane hace las maletas. Se acabó la andadura del excajista en Estados Unidos, al menos por ahora. El flamante campeón de la NBA con Milwaukee Bucks vuelve a casa: firma por el Paris Basketball hasta 2024, conjunto de la zona de abajo en la liga francesa (LNB). El alero, de 29 años, espera recuperar su mejor versión, que le sirva de trampolín para fichar por un equipo de Euroliga. Potencial tiene.

Sí que tuvo participación en la franquicia comandada por Giannis Antetokounmpo: un Toupane que contó para el final de temporada regular, con ocho partidos disputados. Tras quedarse sin sitio en la mejor liga del mundo, el francés se marchó a la G-League: en los Santa Cruz Warriors, ligado a los de San Francisco, ha promediado 20.4 puntos y 7.6 pases de canasta.

El de Milhouse vistió la camiseta verde y morada en la temporada 19-20. En Los Guindos se hicieron con uno de los agentes libres más cotizados en Europa, pero no funcionó por un tendón de Aquiles que le dejaría en el dique seco en la segunda mitad de curso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here