Berni Rodríguez abre el melón de la Euroliga

0
101

Berni Rodríguez abre el melón de la Euroliga. El malagueño e histórico jugador del Unicaja habló para el micrófono rojo e hizo un repaso a la situación actual del club.

“Estamos todos contentos. El inicio fue de reajuste, pero ha vuelto a coger un tono muy similar al de la temporada pasada. estamos todos muy contentos por la sensación que da el equipo de intensidad y entrega. El feeling que me genera el equipo es tremendo. Estuve en Madrid y fue increíble. Incluso estando abajo en el marcador, las sensaciones no eran malas. El equipo se mantuvo y creyó. Ibon estuvo muy bien. Viendo lo que está haciendo el Real Madrid no es fácil”, afirmaba el malagueño, actual embajador del Unicaja.

Además, puso sobre la mesa la posibilidad de la Euroliga. “Es algo que está en la mesa desde hace tiempo. Parece que la tendencia podría ser esa. A todos nos gusta jugar contra los mejores, pero estratégicamente estar en la Euroliga sin capacidad de competir te puede perjudicar. A ver cómo evoluciona a medio plazo. Estudiaremos qué es lo ideal”. Es sabido por todos que el Unicaja podría competir en esta Euroliga por capacidad de plantilla, aunque no monetariamente. “Si miras el perfil de los equipos de Euroliga, estamos hablando de muchos millones de pérdidas. Significa un aumento en los presupuestos tremendos, además del cansancio que supone viajar. Gran Canaria es un ejemplo de coherencia”.

El jugador con más partidos en la historia del Unicaja terminó la entrevista hablando sobre la renovación de Alberto Díaz y la posible influencia positiva que tuvo sobre él. “Nosotros le dijimos que donde caben dos, caben tres. Allí arriba a veces hace frío en el Carpena. Eso podría ocurrir si él pone su parte, quiere estar en casa. El club ha hecho un gran esfuerzo por ello. Tener a Alberto te asegura un deportista que va a dar el máximo y que va a liderar».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí