Bombazo: el Unicaja tantea el regreso de Jayson Granger

El nombre del uruguayo está encima de la mesa, según adelanta Ser Málaga

1
707
Jayson Granger, en un partido de esta temporada / ACB PHOTO

El Unicaja empieza a moverse en un mercado que será frenético en Los Guindos. López Nieto así lo reiteró ayer en alguna ocasión, «un verano difícil» y mínimo ocho jugadores que firmarán por el club malagueño. Tal y como comentó el máximo mandatario cajista, la prioridad es cambiar la identidad de la plantilla: dotarla de mucho más físico que la de este curso. El Unicaja quiere generar ilusión en los próximos meses… y lo hará si puede concretar el fichaje de Jayson Granger, nombre adelantado por Ser Málaga.

Según dicho medio, el nombre del uruguayo está encima de la mesa de Juanma Rodríguez. Un jugador que se fue por la puerta grande en 2015, y que sigue muy estimado en el Carpena, tal y como pudimos ver hace unas semanas en la visita de Baskonia. A sus 32 años, al charrúa aún le resta un año de contrato con la entidad vitoriana, aunque tampoco es un gran escollo. El club presidido por Josean Querejeta hará un lavado de cara este verano, y un Granger que por su edad y ficha, sería uno de los señalados para abandonar el Buesa Arena.

Un jugador que ha conseguido encontrar la regularidad este curso tras dos años de constantes problemas físicos. El base ha promediado 9,2 puntos; 3,8 asistencias y 10.5 de valoración en Liga Endesa. Jayson Granger completo ante el Unicaja uno de sus mejores actuaciones de la temporada: 24 puntos, 6 asistencias y 26 de valoración.

Coincide casualmente, o quizás no tanto, con unas palabras recientes de Ibon Navarro donde señalaba a Granger como una evolución palpable tras salir de Málaga. Ahora podría regresar a la que fue su casa durante un bienio.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here