Bonn y Tenerife se la juegan… y el Unicaja espera

0
49
Ibon con Carter y Alberto en un entrenamiento/ UNICAJAPHOTOPRESS

Telekom Bonn y Lenovo Tenerife se la juegan… y el Unicaja espera. Los cuartos de final de la Basketball Champions League están llegando a su fin. El Unicaja ya espera a los dos rivales que faltan por completar la Final Four de la competición continental que tendrá lugar en Belgrado del 26 al 28 de abril.

El conjunto alemán disputará esta misma tarde a las 20:00 el tercer asalto de su eliminatoria ante Peristeri. Los de Spanoulis dieron la sorpresa con la victoria local en su segundo enfrentamiento ante el Bonn por 90-62. Los alemanes tendrán la última bala para clasificarse a la siguiente fase ante un rival que ha mejorado muchísimo su versión desde que el choque frente a Unicaja en la fase de grupos.

Otro mítico rival de los malagueños que se la juega esta semana es el Lenovo Tenerife. Los de Txus Vidorreta lucharán por estar en Belgrado en el tercer partido ante un Tofas Bursa que fue capaz de ganarles en su viaje a Turquía por 90-81. Este enfrentamiento tendrá lugar mañana a las 20:00 horas. Este lado del cuadro está dando más que hablar que el otro, ya que tanto Unicaja como UCAM Murcia consiguieron su pase a la Final Four por un 2-0.

Mientras tanto, el conjunto dirigido por Ibon Navarro llegará a Belgrado con más descanso que sus rivales. Los cajistas hicieron los deberes en los dos primeros asaltos y ahora se encuentra preparando su próximo partido liguero ante Baskonia. Además, la posible vuelta de Dylan Osetkowski a la pista está cada vez más cerca. El propio técnico vitoriano aseguró en rueda de prensa que el californiano se encuentra disponible para el próximo choque.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí