El Breogán se obsesiona con el Unicaja

En Lugo tienen marcado en rojo esa cita ante los malagueños, así lo ha confirmado Rasid Mahalbasic, su mejor jugador en marzo

0
295
El Unicaja se impuso a los lucenses en el Carpena (72-64) / ACB PHOTO

Al Unicaja le restan cinco finales para firmar la décima plaza, máxima aspiración de los cajistas en el final de curso. Esa plaza la ocupa ahora el Río Breogán, con una victoria más que el Unicaja (14). Los de Ibon Navarro no tienen margen de error, obligados a echar un ojo lo que hagan los celestes. En Lugo tienen señalado esa visita de los malagueños en la última jornada, todo hace indicar que una ‘final’ para ambos; no sería de extrañar que el Unicaja se lo juegue todo en el Pazo dentro de varias semanas. Rasid Mahalbasic, estrella de los gallegos junto a Dzanan Musa, confirma que hay casi una obsesión con la cita.

El pívot esloveno ha sido galardonado como el MVP de marzo de su equipo. Al ser preguntado por su futuro, seguro que tendrá novias en verano, el jugador fue muy claro: «No pienso en eso de momento. Pienso en celebrar contra Unicaja«. Extraña además porque aún quedan cuatro jornadas para que los malagueños tengan que viajar a Lugo y antes hay mucho en juego. Sin embargo viene a ratificar que los de Mrsic están obsesionados por acabar entre los diez primeros, y culminar así una temporada sobresaliente; pendientes de recuperar a Dzanan Musa lo antes posible.

Antes Breogán se las tendrá que ver con Basket Zaragoza y Barcelona en el Pazo; y viajar a Fuenlabrada y Gran Canaria. Cuatro partidos muy exigentes, ante equipos también con objetivos en el final de curso. El Unicaja por su parte jugará este fin de semana en Badalona, recibirá a Baskonia y Manresa en el Carpena, además de visitar a San Pablo Burgos entre medias. El average particular puede ser un factor fundamental para resolver la clasificación: los verdes se impusieron por 72-64 en la ida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here