Inicio Unicaja Brizuela sentencia a la Montenegro de Kendrick Perry

Brizuela sentencia a la Montenegro de Kendrick Perry

El conjunto de Sergio Scariolo retoma la senda de la victoria

0
Darío Brizuela con el balón ante la presencia de Bojan Dubljevic | FIBA

España vuelve a conocer el sabor de la victoria. La ÑBA supo sobreponerse al bache del pasado domingo, llamado Bélgica. Esta vez, Sergio Scariolo hizo una leve rotación en su quinteto inicial y salió a pista con: Lorenzo Brown, Jaime Fernández, Xavi López-Aróstegui, Jaime Pradilla y Willy Hernangómez. El seleccionador nacional confió esta vez en el joven interior del Valencia Basket, volviendo a dejar en la segunda rotación a los jugadores del Unicaja: Darío Brizuela y Alberto Díaz.

Montenegro sabía a lo que se exponía en este partido. Una selección española que llegaba con todo el hambre del mundo y que no iba a perdonar por segunda vez consecutiva. Kendrick Perry, base líder del combinado montenegrino, llegaba con molestias al encuentro. Aún así, partió de inicio y dirigió a los Marko Simonovic, Bojan Dubljevic, y compañía. Pero la primera parte tenía nombres y apellidos: Jaime Pradilla (9 puntos en el primer cuarto) y la ‘Mamba Vasca’ (con 4/7 en T3 en el segundo período). Ambos sentenciaron el encuentro al descanso (31-53).

La segunda mitad empezó con un amago de resurrección por parte de Montenegro. Vladimir Mihailovic aprovechó los pobres minutos en defensa de España y bajó los 20 puntos de diferencia. Esto no gustó al seleccionador, que optó por meter a los jugadores de la segunda unidad que le dieron buenos resultados en defensa (Darío Brizuela y Alberto Díaz). El luminoso dictaba sentencia a estas alturas de partido, por lo que España bajó varias marchas antes del final (65-82). El cuadro español ya piensa en Turquía. Mañana a las 13:30 volverá a jugar la selección (su último encuentro de la fase de grupos).

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil