Buen papel de los cajistas en el festín de España

Jaime Fernández y Darío Brizuela lideran a la selección en la paliza ante Macedonia del Norte.

0
59
Alberto Díaz, en un partido de las Ventanas / FIBA

Gran actuación de los jugadores de cajistas en Skopje. La selección apenas vería oposición ante una débil Macedonia del Norte (65-94); un trámite bien solventado por los de Scariolo de principio a fin. Un triunfo holgado con grandes noticias, sobre todo para los intereses del Unicaja, y que viene a confirmar lo mucho que confía el italiano en la base de Los Guindos.

Jaime Fernández. El base madrileño se fue a los 18 minutos. Anotaría 12 puntos, con un 4/9 en los lanzamientos a canasta; y un total de 15 de valoración, incluido un +19 con él en pista. El ‘7’ sería fundamental para que España pudiese romper el partido en el tercer cuarto.

Darío Brizuela. La ‘Mamba vasca’ no estuvo muy acertado en sus lanzamientos, pero acabaría el encuentro con 10 puntos en apenas 11 minutos en cancha. Coincidiría en pista con Jaime para catapultar a la selección en el marcador; el último cuarto no pisaría el parqué. El alero acabó el partido con 6 de valoración.

Alberto Díaz. Gran papel defensivo en los 14 minutos del canterano en pista; siempre intenso y proporcionando a España esa solidez en el perímetro. Solo anotaría una canasta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here