
Buenas noticias para Tyson Carter: recibe el alta hospitalaria
Compartir esta publicación
Buenas noticias para Tyson Carter en la recuperación de la dura embolia pulmonar que empezó a sufrir hace tres semanas. Su actual equipo, el " target="_blank" rel="noopener">Estrella Roja de Belgrado, ha anunciado en sus redes sociales que el jugador ha recibido el alta hospitalaria y continuará con su proceso de recuperación en su domicilio. Su regreso a las canchas aún queda lejano, pero es un paso en una recuperación que hay que vigilar muy de cerca. La embolia le ha afectado a los dos pulmones y la evolución es favorable, pero al mismo tiempo, lenta. El pasado 13 de octubre fue cuando el cuerpo médico del Estrella Roja decidió que fuese hospitalizado.
Durante todas esas semanas, el Unicaja sigue muy de cerca su evolución. El equipo de Los Guindos tiene su derecho de tanteo en ACB, pero más allá de eso, es un jugador y una persona que ha dejado huella durante todas las temporadas que ha jugado en Málaga. El club le mandó un ramo de flores con un mensaje firmado por el presidente Antonio Jesús López Nieto. También hubo momentos para que Ibon Navarro hablara con él mediante videollamada para ver cómo se encontraba. Al mismo tiempo, en la previa del duelo ante el Barça, los jugadores lucieron una camiseta especial en la que mandaban ánimos a Tyson Carter. Se llevó la ovación de todo el Carpena que le deseaba una pronta y buena recuperación.
Además, también recibió la visita de Boza Maljkovic. El embajador del Unicaja en Serbia visitó a Tyson Carter en el hospital y también mostró como el equipo malagueño estaba en el día a día de la recuperación del jugador de Missippi. En declaraciones en una entrevista concedida a La Opinión de Málaga, aseguró que le dijo a Tyson Carter que «López Nieto, Juanma Rodríguez y los jugadores le mandan muchos recuerdos. La afición está detrás de ti, con camisetas, y todo eso. Casi lloran su padre y él«, decía el propio Maljkovic.
Ahora llega la recuperación en casa de Tyson Carter. Buenas noticias para ‘Huracán‘ en su proceso de recuperación de la embolia pulmonar.
