El único deseo no cumplido para Carlos Cabezas

El marbellí tiene una espinita clavada en más de veinte años de carrera

0
249
Jaime Fernández dialoga con Carlos Cabezas en el Carpena
Jaime Fernández dialoga con Carlos Cabezas en el Carpena | Unicaja Foto Press

Carlos Cabezas repasa parte de su carrera en el micrófono rojo de Radio Marca Málaga. El marbellí rememora aquellos años gloriosos del Unicaja, con el base como pilar de aquel equipo ganador, y algunas de las muchas experiencias tras más de dos décadas de carrera deportiva. El actual embajador también revela el único deseo que no cumplió, difícil tras tantos éxitos tanto en el club de su vida como en la selección. Sin embargo confiesa que se le va a quedar clavado no haber jugado unos Juegos Olímpicos:

«Me queda haber vivido esa experiencia. Estuve fuera varias veces, alguna incluso sospechosa, ya lo he comentado alguna vez. Además me acuerdo que estuve en un campus en Estados Unidos entrenando, con la posibilidad seria de jugar en la NBA. Llegué a reunirme unos días en Málaga con los Orlando Magic, pero ya es pasado. Por suerte he podido disfrutar de un montón de experiencias positivas», decía Carlos Cabezas en la sección ‘Marca Basket: 40 años de verde y morado’.

Tanto Mario Pesquera en 2004, como Aíto en 2008 decidieron por aquel entonces dejar fuera al base cajista. Más inexplicable esa oportunidad que se esfumó en Atenas: en su teórico sitio fue Jaume Comas, un jugador que disputó más temporadas en LEB Oro que en ACB. Difícil de entender…

Sí apostó por él Pepu Hernández para aquel Mundial de 2006 de Japón, «el mejor año de mi carrera: primero ganando la ACB con el equipo de mi ciudad y luego campeón del mundo con la selección».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here