Casimiro llega al Carpena en horas bajas

El Betis suma tres derrotas seguidas, y una salvación cada vez más utópica

0
214
Luis Casimiro, durante su etapa en el Unicaja / ACB

Luis Casimiro vuelve a reencontrarse con el Carpena el próximo domingo. El manchego vive unas duras semanas en Sevilla, muy lejos de la salvación y un proyecto que parece estancarse. Los sevillanos cayeron ayer en San Pablo ante el Joventut (66-77), y se colocan a dos triunfos de la salvación. Son cuatro derrotas en los últimos cinco partidos. El Betis viajará a la capital costasoleña contra las cuerdas, sin margen de error, incluso el puesto de Casimiro podría correr peligro en caso de debacle.

«Queda todavía mucho por jugarse, pero el mensaje tiene que ser de optimismo. No me voy a tirar del barco. Voy a seguir aquí intentándolo cada día, tratando que el equipo aprenda cada semana. El objetivo es el siguiente partido. ¿El rival? Me da igual quien sea; entonces no cabe otra cosa que ser entusiasta. Estamos jodidos pero ya pensando en levantarnos. Nada es imposible. Trabajar duro y seguir mejorando cosas», afirmaba ayer Casimiro en sala de prensa tras perder frente a la Penya.

El rival precisamente será el Unicaja, en alza tras sumar un importante triunfo en Santiago. Cita marcada en el calendario para hacerse fuerte en el Carpena y huir un poco más del descenso. También con el morbo de ver al excajista, una salida descafeinada de Los Guindos y que quizás su final terminó obviando su gran trabajo en Málaga. Ahora tiene una misión muy complicada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí