Cómo y dónde seguir EN DIRECTO el Unicaja – BAXI Manresa

0
66
Un lance de juego del Unicaja - BAXI Manresa del partido disputado en la fase regular en el Martín Carpena // Foto: ACB PHOTO // Mariano Pozo

El Unicaja arranca su camino hacia el título de la Liga Endesa en el playoff este jueves 16 de mayo a partir de las 20:30 horas. El equipo de Ibon Navarro no podrá contar con Perry debido a unas molestias que sufre en una rodilla. El internacional por Montenegro será la única baja del conjunto cajista que se enfrentará al BAXI Manresa en el primer partido de la serie de cuartos de final que se juega al mejor de tres partidos. En esta temporada se reeditará un clásico duelo de playoff que se dio durante tres temporadas consecutivas entre andaluces y catalanes. Aquí te detallamos cómo y dónde seguir en directo, el primer partido de la serie entre el Unicaja – BAXI Manresa.

Radio e Internet para el Unicaja frente al BAXI Manresa

Este partido se podrá seguir de forma íntegra a través del 96.8 FM. También se podrá escuchar esa misma emisión desde esta página web, www.radiomarcamalaga.es. Desde la app de Radio MARCA Málaga, disponible de manera gratuita para iOS y Android, en la pestaña de la edición provincial de Málaga. La previa arrancará el jueves a las 20h00 horas; el encuentro, a las 20:30 horas. La retransmisión se podrá seguir con la narración de Rafa Alcaraz y los comentarios de Juanje Fernández.

Cómo ver en televisión el Unicaja frente a BAXI Manresa

Movistar+ es la plataforma encargada de emitir en exclusiva todos los partidos del playoff de la Liga Endesa. El duelo entre Unicaja y BAXI Manresa se podrá seguir a través de Movistar Deportes (dial 63) a partir de las 20:30 horas. También lo puede hacer a través de la app de Movistar+ pinchando el canal de Movistar Deportes.

Ya sabes cómo y dónde ver en televisión y en directo el Unicaja frente al BAXI Manresa de este jueves a partir de las 20:30 horas. El conjunto de Ibon Navarro busca hacerse con el primer punto de la eliminatoria de los cuartos de final ante el conjunto dirigido por Pedro Martínez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí